Mercadeo y S.E.O

Marketing

La Mercadotecnia de Medios Sociales es diferente de cualquier otro tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los consumidores interactuar y comentar. Es un sistema completamente nuevo para obtener feedback y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con la mercadotecnia tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. La Mercadotecnia de Medios Sociales en Internet ofrece a los consumidores una voz.

S.E.O.

El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar. en ello para su mejora SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda).

Tal vez usted no tiene el tiempo o personal para actualizar su sitio por su cuenta. Por una inversión mensual muy competitiva podemos hacernos cargo del mantenimiento de su sitio y de la actualización con información nueva,  ofertas, fotos, videos, banners promocionales, servicios o productos con esto generamos expansión, seguimiento y éxito de una marca.

  • Manejo de Imagen Gráfica
  • Actualización de Contenido en la Web
  • Actualización en Redes Sociales
  • Campañas y anuncios en Facebook
  • Reporte Mensual de crecimiento

Interesado en nuestros Servicios?